Cada año, Pilar publica en sus redes sociales una imagen o un video decorando el árbol de navidad de su casa de Madrid. Una publicación que suele contar con la ayuda de un profesional de la decoración, cómo ha sido el caso de este año.
En esta ocasión, la presentadora ha apostado por materiales «naturales y alternativos», como ramas, hojas y plumeros. Junto al video publicado en sus redes explicaba: «Un árbol de Navidad adornado con materiales naturales y alternativos, diferentes ramas y plumeros. Esperamos que os haya gustado la idea para ponerla práctica ❤️ Podéis ver el paso a paso en el vídeo anterior @sebastiangab».
La publicación en su cuenta de Instagram del video navideño se ha llenado rápidamente de comentarios y likes, muchos de ellos criticando la ausencia de sus hijos en el proceso de decoración del árbol.
Algunos de sus seguidores sugerían que la decoración del árbol no era la adecuada: «Está chulo pero no es un árbol de Navidad verdadero. Le cambias la esencia de la Navidad», añadida un seguidor.
MÁS SOBRE: