Pilar Eyre se ha convertido en un verdadero azote para la Monarquía española. Y si sus últimas informaciones se confirman puede ser la encargada de dar la puntilla al rey emérito que se encuentra desplazado en Abu Dabi desde hace ya seis meses.
Este es el mensaje que la periodista compartió ayer en su cuenta oficial de Twitter en el que advertía tener información delicada sobre Juan Carlos de Borbón.
Amigos, tengo una información muy grave que atañe al rey Juan Carlos. Espero poder comunicárosla en las próximas horas. pic.twitter.com/ZKZ3Np3G7s
— Pilar Eyre (@pilareyre) February 14, 2021
Horas después, Eyre aseguraba que el padre de Felipe VI «está en estado grave» y desde Zarzuela se está analizando la posibilidad de que sea trasladado a España, tras la visita de sus hijas a Abu Dabi.
«El rey Juan Carlos está en estado grave y la Casa Real valora la posibilidad de su traslado a España. Sus hija, Elena y Cristina, han sido los únicos miembros de su familia que se ha desplazado de momento a Abu Dabi», ha revelado.
El rey Juan Carlos está en estado grave y la Casa Real valora la posibilidad de su traslado a España. Sus hija, Elena y Cristina, han sido los únicos miembros de su familia que se ha desplazado de momento a Abu Dabi pic.twitter.com/xXGZkxu99q
— Pilar Eyre (@pilareyre) February 15, 2021
Fuentes de la Casa Real, según 20minutos.es, han asegurado este lunes que las informaciones aparecidas en las últimas horas respecto a un deterioro en la salud del rey emérito Don Juan Carlos «no tienen ningún fundamento».
En una conversación privada con el periodista Carlos Herrera, el rey emérito insistía en que que se encontraba muy bien de salud, «como un oso» -aseguraba-. Según Herrera, la voz del padre del actual rey «no era la de un enfermo terminal o la de alguien encerrado en un hospital o una UCI».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.