Siempre decimos que hay que mirar cada detalle en la descripción de una venta por Internet. Sin embargo, todavía siguen sucediéndose episodios como el que nos acerca Saray Esteso.
Un joven en Singapur pidió un iPhone online y, de primeras, algo le sorprendió: El precio de los gastos de envío por un dispositivo tan pequeño como un teléfono móvil.
La respuesta la encontró al recibir el paquete y encontrarse una caja prácticamente de su mismo tamaño. Se trataba de un iPhone… Que era la forma que había adquirido esa particular mesa.
Las imágenes y el mensaje del joven en redes no tardaron en viralizarse, siendo varios los que se percataron de la mesa antes incluso de que le llegase a casa: «Si se le ven las patas», insinuaba uno.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.