Para todos aquellos que quieren tener uno de cada tenemos una información que puede que les sirva de ayuda. Siempre se ha dicho que los perros y los gatos se llevan mal, y esto es cierto. Pero no es imposible que estos dos tipos de animales puedan convivir.
Algunos aseguran tener perro y gato en casa, y aunque al principio fue complicado, ahora han conseguido crear una familia unida, también las mascotas. Solo hay que tener en cuenta una serie de normas para garantizar que no acaben pegándose el uno al otro.
Te servirá de ayuda:
Algunas razas de perro pueden entender a los humanos cuando son cachorros
Los perros más famosos en Instagram: ¿sabes todo lo que pueden hacer?
¿Prefieres gatos o perros? Depende de la personalidad del dueño, ¡ésta es la tuya!
Como hemos dicho antes, si están bien educados se puede conseguir que esta relación funcione, pero para los más rebeldes, hay algunas razas que por naturaleza se llevaran mejor. Al fin y al cabo, después de pasar tiempo juntos y estar en la misma casa, se crea un lazo importante, y en eso influye mucho la raza del perro.
El Baseet Hound es una raza muy tranquila, con una educación adecuada, y una convivencia temprana, no habrá mucho problema en que convivan.
El beaggle es una raza muy común en nuestro país. Son muy cariñosos y amigables, por eso no tendrán tanto problema para compartir el espacio con un felino. Lo que hay que tener en cuenta es que necesitan su espacio para dedicarse tiempo a ellos mismos y su ejercicio diario.
Esta raza es muy familiar, cuida de los suyos y es buen guardián de la casa.
Otra de las razas más conocidas es el Golden Retriever. Es un perro protector y será muy cariñoso si desde pequeño crece con un gato cerca.