Una secuela que se presumía iba a tocar temas por las que la familia de Rocío Jurado no iba a salir bien parada. Por este motivo y ante la lluvia de demandas que se antojaban por parte de los parientes de «La Más grande», la cadena de Mediaset ha decidido posponer su estreno para revisar bien su contenido y eliminar aquellos fragmentos que pueden ser objeto de reclamación judicial
Esta nueva entrega de la vida de Rocío Carrasco contada en primera persona lleva grabada ya hace un tiempo. Se había anunciado su emisión para este mes de Octubre, pero de momento, los censores de Telecinco están trabajando de forma ardua para eliminar de la cinta las partes demandables.
La docuserie producida por La Fábrica de la Tele puede ver la luz en invierno y tal como se anunció narra, en primera persona, los conflictos de Rocío con su familia, tanto con los Mohedano -la familia directa de su madre, Amador Mohedano, José Antonio, Gloria, Rosa Benito– como con Ortega Cano, el viudo de Rocío Jurado y padre de sus hermanos, Emilio José y Gloria Camila.
«Rocío Carrasco pone en jaque al clan y dará su versión de por qué no se habla con ellos. ¿Qué ha pasado entre ellos? ¿Qué les separa?», anunciaba Telecinco.
MÁS SOBRE: