Paz Padilla ha aprovechado su participación en La última cena para dar su opinión al respecto. Uno de los comensales estaba sin participar en la conversación y la presentadora le ha resaltado que se estaba quedando dormido. Alba Carrillo ha estado atenta y ha gritado: “¡Está como Canales!”.
Sonia Cervantes: «Canales tuvo una actitud defensiva totalmente» https://t.co/wbj3OAh0oT
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) August 19, 2021
Ha sido entonces cuando Paz ha dicho, “Mira que te van a despedir como a Canales”. Otro de los comensales ha hablado sobre la información que ha salido en la revista Diez Minutos. Una información que pertenece a la entrevista que Kiko Hernández le hizo en la publicidad de Sálvame. En ella afirmó que iba a convertirse en el nuevo colaborador de El programa de Ana Rosa.
También puedes leer:
Carlota Corredera habla del despido y la reacción de Antonio Canales en SálvameAntonio Canales, despedido de Sálvame en directo, ataca a la dirección: “Un programa aburrido”
El despido del bailaor podría haber sido una estrategia del programa para intentar acumular grandes cifras de audiencia. Aunque no lo han conseguido ya que otra cadena ha vuelto a superarlos.
Al parecer, Canales ha recibido muchas ofertas en estas 24 horas. Incluso los medios de comunicación han acudido a él para ver si concede alguna entrevista. Su representante ha confirmado que, por el momento, no va a conceder ninguna información a los medios.
A través de esta foto ha lanzado una pulla a Sálvame y a cualquiera que pensase que iba a dejar la televisión.
MÁS SOBRE: