La humorista y presentadora ha hablado claro de su situación personal tras la muerte de Antonio Juan Vidal, su marido. De manera muy cercana, explicaba cómo ha afrontado un proceso de duelo que ha sido sin duda muy traumático. Aunque también ha podido finalmente aceptarlo de manera natural «ya que forma parte de la vida», explicaba.
En algo más de un mes se cumplirá el primer aniversario de la muerte de su marido, y Padilla comentaba a Porter durante la entrevista que aún sigue tan enamorada de él, pero con energía y muchas ganas de vivir.
Emocionada, se sinceraba durante la emisión del espacio: «Yo no voy a ser una desgraciada. Voy a ser feliz», ha dicho. Sin duda una reflexión muy potente que ayudará en su día a día a muchas personas que están pasando por la misma situación.
«Amo a Antonio con locura y lo voy a amar toda mi vida, porque tuve la suerte de conocerle. Eso me hace no hundirme en la angustia», ha explicado demostrando la pena que aún sigue con ella.
Con una distancia de tan solo cuatro meses, la humorista perdió a su madre, Lola y a su marido, Antonio Juan. «La muerte de mi madre me preparó para la muerte de Antonio», aseguraba recordando a todas aquellas personas que en estos momentos se enfrentan a una situación de pérdida y duelo.
MÁS SOBRE: