Entre ambas siempre ha habido buena relación, aunque últimamente existen algunas tiranteces. Ahora, un nuevo choque entre ambas ha avivado la llama de la confrontación.
Lo cierto es que la reciente incorporación de Rocío Carrasco a los platós de Mediaset no está siendo tarea fácil. Su vuelta a la televisión esta teñida de varias rencillas relacionadas con su pasado y por supuesto, con su reciente testimonio y la lección que ha dado a muchos profesionales del corazón.
“¿Tienes ganas de ver a Paz Padilla?”, interroga una locución en uno de las promos de la sección. “Ni ganas ni no ganas. Tenemos alguna conversación pendiente, y yo sé que ella tampoco está bien, está atravesando un momento duro”, indicaba con cierto carácter conciliador.
Rocío Carrasco fue muy generosa con Paz Padilla, muy generosa #APOYOROCIO6J #ROCIOVUELVE #yoveosálvame pic.twitter.com/GsJdBImuNc
— Rafael García López (@RafaelGarciaLAF) July 6, 2021
Ya durante las primeras intervenciones de Carrasco en su sección Hable con ella, la presentadora afirmaba tener pendiente un pequeño ajuste de cuentas con algunos de sus compañeros. El programa realizó un repaso de aquellos profesionales con los que debe aclarar su posición respecto al testimonio revelado durante la emisión de la docuserie.
La primera que se enfrentó a este «ajuste de cuentas» fue Gema López, que tuvo un tenso encuentro con Carrasco en el plató. Todo indica que la siguiente que se sentará a departir será la actriz y humorista Paz Padilla.
Durante la emisión de uno de los programas de Sálvame, Kike Calleja confrontaba a Padilla mostrándole el video. «Contigo tiene una conversación pendiente después de las cosas que has dicho sobre ella», contextualizaba el colaborador.
MÁS SOBRE: