La presentadora de Sálvame contaba cómo había afrontado estos 14 días siendo positiva en Covid-19, un período que tuvo unos primeros días «sencillos» y sin apenas síntomas, aunque la cosa empeoró con el paso de los días.
#ULTIMAHORA / Paz Padilla ha estado 3 dias ingresada por #COVID19 en el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón y lo ha hecho público hoy @pazpadilla pic.twitter.com/6hx5DEM8Yl
— ADOROMIVIDA 🎗🦉🇺🇾 (@DIOSAPELITOZ) March 25, 2021
«Empecé con fiebre, me dolía todo el cuerpo y ya me costaba moverme del sofá», explicaba en varios ‘stories‘ de su perfil de Instagram. Junto con todo eso, los primeros problemas respiratorios que la hicieron acudir al hospital.
Las diferentes pruebas la situaban en un estado de salud delicado, por lo que decidieron ingresarla: «Tenía los niveles muy altos», escribía una Paz Padilla que reconoció estar «asustada» en esa habitación donde reinaba la soledad y la incertidumbre de si la medicación la ayudaría a mejorar o no.
La presentadora recalca que ella, como muchos otros que aún no lo han pasado, se pensaba que nunca lo sufriría de esa manera e insiste en «cuidarse» y protegerse aunque seas una persona sana y sin patologías.
Los días ingresada, alejada de su hija y de sus familiares, no le impidieron sentir esa compañía siempre necesaria para superar el coronavirus. Padilla agradece enormemente la atención continua que ha recibido de sus hermanos, así como dedicaba unas preciosas palabras hacia su hija Anna.
MÁS SOBRE: