Últimamente nos despertamos cada día con una noticia nueva, y cada vez son más sorprendentes. Según la revista Lecturas, Got Talent ha tomado la decisión de despedir a Paz Padilla como miembro del jurado. Esto hace que su presencia en la televisión se vea afectada, pero lo que más ha sorprendido ha sido el nombre de Rocío Carrasco ante la posible sustituta.
La productora del programa de talentos ha tomado la decisión de improvisto de cara a la séptima edición. Esto ha sido un gran golpe para la presentadora ya que este concurso le ha dado momentos maravillosos y ahora su trabajo se reduce a Sálvame. Aunque todavía no está en curso la grabación de nuevos capítulos, su faceta como actriz en La que se avecina todavía está intacta.
Ver esta publicación en Instagram
Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez se quedan sin Paz, alguien que daba mucha vida al programa. Pero, sorprendentemente ya se han barajado nombres para sustituir la silla del jurado que se ha quedado vacía.
También puedes leer:
Rocío Carrasco asegura que Antonio David “podría ir a prisión” y que se hiciera justicia
La revista ha asegurado que la actriz ha dado una versión diferente a sus allegados de lo que realmente ha ocurrido. Y es que el concurso era un gran motivador para ella, como ha confesado en otras ocasiones.
Por otro lado, la hija de Rocío Jurado está en pleno foco mediático gracias a su protagonización de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Su testimonio grabado en esta serie ha hecho que sea protagonista de numerosas noticias en estas semanas de emisión.
No ha habido confirmación oficial por ninguna de las dos partes, pero quedamos a la espera de saber qué ocurre finalmente con esa silla del jurado.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.