No se puede pretender estar siempre bien porque es irremediable que nos afecten ciertas cosas. En El humor de mi vida, su libro, pretende mandar el mensaje de la importancia de estar bien a pesar de los problemas, pero hay veces que debemos permitirnos está mal.
Belén Esteban ha anunciado que va a casarse con Miguel, es su segunda boda, pero está muy emocionada. La presentadora no ha podido disimular sus lágrimas tras esta noticia, a pesar de que se alegra por su compañera, los recuerdos son muy fuertes.
También puedes leer:Telecinco confirma que Paz Padilla no estará en la nueva edición de Got Talent: este será el jurado
Sálvame vive un momento histórico: Kiko Matamoros ha sido expulsado por Jorge Javier Vázquez
Paz ha recordado el día de su boda con Antonio y no ha podido evitarlo, pero su compañera ha estado ahí cuando ha visto la emoción en sus ojos.
Belén le ha dedicado unas palabras a Paz cuando las lágrimas acechaban. “Se que te pones triste. Te tienes que quedar con ese día que viviste con tu familia y con Antonio”, le ha dicho a su amiga.
Lo que nadie se esperaba era lo que iba a decir la afectada al respecto. “Lloro todos los días. No lloro todo el día, pero lloro todos los días. Siempre lloro”, reconoce entre lágrimas. De fondo estaba sonando la sintonía que los acompañó en su baile nupcial y con el que le despidió en el funeral.
MÁS SOBRE: