Estos días la cantante ha protagonizado un encuentro de casi hora y media en La entrevista con Yordi Rosado, el espacio que este conduce en Youtube, donde ha repasado su carrera y ha recordado algunos aspectos que han marcado su vida personal y profesional.
En este punto entra en acción su compañera y paisana Thalía. Es sabido por todos que entre ambas hubo siempre una enemistad clara, llegan incluso a protagonizar una pelea sobre el escenario cuando ambas formaban parte del grupo Timbiriche.
«No vengo a contar ese día en concreto. De ahí puede salir toda una película«, expresaba Paulina Rubio sobre el incidente. La artista no quiso dar mucho más detalle sobre un acontecimiento del que ya se ha hablado mucho, pero sí habló de su relación con Thalía y lo que fue el origen de su enemistad.
«Sinceramente, Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón, creo que eso fue el detonador, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas«, explicaba la de Ni una sola palabra. Pero, ¿de dónde venían esos roces?
Paulina Rubio confiesa que «tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos del grupo o no, y con tener el novio y besar al otro». «Yo que era la original no me gustaba«, añadía.
A pesar de todo, la reina de las rancheras asegura que antes de ser enemigas, fueron muy amigas. De hecho, esta apunta directamente a la madre de Thalía como culpable de que esa amistad terminase y comenzasen las rivalidades.
«Fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga. Decía que Thalía no podía tener amigas guapas que no la envidiaran. Yo nunca quise tener ni al novio de Thalía ni María la del Barrio ni nada, era mi amiga«, confesaba.
Pese a todo, el tiempo y la madurez les ha aportado otra manera de ver las cosas y dejar atrás los enfrentamientos del pasado. «Empezamos a chatearnos hace un par de años. Me imagino que ya están limadas las asperezas. Tenemos muchas cosas en común y otras cero en común, porque ella es muy diferente a mí«, agregaba la mexicana en la entrevista.
MÁS SOBRE: