Algo que sabe Paula Echevarría, la actriz sabe imitar a la perfección el rostro de aspecto descansado tras una jornada playera usando únicamente el colorete.
Paula demuestra cómo puede favorecer un toque de colorete si sabes aplicarlo correctamente y con un trazo estratégico. Necesitarás menos de un minuto para ponerlo en práctica, consiste en imitar el efecto tostado que queda en la piel después un día en la playa.
El truco está en aplicarse el blush en las zonas altas del rostro, donde el sol incide con más intensidad y en el centro de la nariz.
Además explica, «la idea es aplicar el colorete de modo que dé un toque de color, lo más similar posible a cuando nos ruborizamos de forma natural».
La actriz combina a veces rubor con iluminador para potenciar la intensidad de la luz que incide sobre el rostro, debemos aplicarlo encima del colorete para dar más profundidad a las facciones e incluso tal y cómo hace Paula subir por las sienes hasta encima de las cejas en forma de C, así esculpiremos pómulos y pondremos el foco en la mirada.
Para conseguir una mayor naturalidad debemos aplicar el colorete y los polvos bronceadores hasta las orejas para evitar los antiestéticos cortes quién ponen de manifiesto que vamos maquilladas.