Paula Echevarría y su novio Miguel Torres han vivido una cita muy romántica. La pareja tiene ahora muchos motivos para la alegría y para celebrar su proyecto de vida en común, tras el nacimiento de la pequeña Miki.
Ambos, muy involucrados en su papel como padres, decidieron tomarse un sano respiro pasando una tarde de pareja en el cine, algo que la influencer no dudo en contar, muy divertida, a través de sus historias de Instagram.
En sus publicaciones se puede leer «Papis al cine». Después de una dura semana de trabajo intenso, ¿quién no se merece un descanso junto al hombre de su vida? Echevarría ya había salido con amigas y ahora era el turno para dedicar en exclusiva a su amado.
La pareja pudo disfrutar de la última cinta de Paz Vega, La Casa del Caracol, dirigida por Macarena Astorga. Un film basado en la novela homónima que ya fue una de las más vendidas las pasada navidades. La película narra la historia de Antonio Prieto, un escritor solitario que se traslada a la sierra malagueña para encontrar la inspiración para su próximo proyecto.
Echeverría y Torres disfrutaron de un fantástico día romántico muy completo. Alejados de su papel de padres de la pequeña Miki pudieron tomarse un respiro y reavivar la llama. Aunque por las imágenes que vimos de su pasada visita a Marbella, no parezca que lo necesiten…
Sin duda ambos forman una extraordinaria pareja con mucha química.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.