Y como suele ser habitual, el formato que conduce Jesús Calleja ha conseguido que la influencer se sincere, desgranando algunos detalles sobre su ruptura con Bustamante.
Paula, muy honesta, explicaba: «Siempre que sientes que fracasas en algo te sientes mal. Yo pensaba que me casaba para toda la vida».
Pero no todo iba a ser hablar del pasado con el carismático Calleja. La actriz hablaba de su pareja en la actualidad, Miguel Torres, ex jugador del Real Madrid y el Málaga, entre otros equipos.
Confesaba que al conocerse, él vivía en Marbella y ella en Madrid, donde compaginaba sus responsabilidades profesionales con su faceta de madre. «Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono y así estuvimos casi tres meses».
Echevarría y Bustamante fueron una pareja idílica hasta que anunciaron su separación allá por el año 2017. Tan solo un año después, en 2018 y después de varios tiras y aflojas firmarían el divorcio.
Ahora Paula y Miguel dicen estar muy felices con su reciente paternidad. Y si hablamos de boda la pareja responde: «Los dos ya pasamos por ello y le damos la importancia justa al matrimonio».
MÁS SOBRE: