El buen tiempo ha llegado y, aunque todavía estamos en primavera, el calor ya empieza a ser agotador. Paula Echevarría tiene la solución perfecta para remediarlo y es que ella ya ha dado por comenzada la temporada de baño en la piscina.
La influencer ha compartido una foto junto a su hija Daniella presumiendo de gafas de compañía y de piscina. ¡Menuda pinta tiene el agua!
Ver esta publicación en Instagram
Esta foto con su mejor amiga ha hecho envidiar a sus seguidores, quienes lo han manifestado por sus comentarios. Algunos artistas como Blas Cantó ha alabado la belleza de madre e hija y otros como India Martínez ha compartido que le ha sido imposible meterse todavía a la piscina.
Sea como sea esta estampa nos ha mostrado la gran relación entre madre e hija y lo bien que está Paula después de dar a luz a Miguel Junior.
También puedes leer:
Paula Echevarría desvela los ingredientes de su desayuno: Así es el zumo verde de moda
Paula Echevarría y el gesto con su bebé que hace derretirse a sus fans
El cambio físico de Paula Echevarría tras dar a luz y su lucha por recuperar su figura
Depende del cuerpo, y de la edad, que la recuperación después de un parto sea más rápida o lenta. Así como más fácil o difícil. La realidad de Paula es que en este último embarazo engordó mucho más que en el primero, esto en la recuperación también influye.
Sin embargo, la actriz sigue realizando deporte para estar en la mejor forma posible y recuperar así, cuanto antes, la figura de la que presumía. Pero una cosa hay que decir, ¡ahora está guapísima! Independientemente del cambio que haya pegado, el brillo de sus ojos está más brillante que nunca.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.