El embarazo es uno de los procesos más bonitos de la vida, o al menos, así lo definen muchas de las mujeres que están pasando por él. Paula Echevarría ha publicado una de las fotografías más tiernas junto a su hija Daniela. Ambas tienen sus manos sobre la creciente barriga de la actriz, donde está esperando el nuevo miembro de la familia.
Lo que más ternura le ha provocado es ver como su hija espera emocionada la llegada de su hermano. El tiempo pasa muy rápido y Paula es consciente de ellos. “Parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro…”
Ver esta publicación en Instagram
Y es que la influencer ya está en la recta final de embarazo y está ansiosa porque su pequeño llegue al mundo donde todos le esperan con mucha ilusión. Ella llama a sus hijos “sus polluelos” y como madre orgullosa le gusta que Daniela hable y sienta a su hermano.
También puedes leer:
Febrero redondo: Edurne y Paula Echevarría presumen de barriga en su último trimestre de embarazo
Paula Echevarría confiesa lo que le ha enseñado 2020
¡Embarazadísima! Paula Echevarría presume de su «curva de la felicidad»
Su hija Daniela ya tiene 12 años y ¡cómo ha crecido! Además del significado de esta estampa, los seguidores de Paula han mencionado lo mucho que ha crecido ‘la pequeña’.
Y es que la actriz presume en sus redes de su hija y de su bebé, todavía por llegar. En las fotografías que comparte enseñando sus looks, también presume de tripa y es que ya no queda nada para que conozcamos al hijo que está esperando junto a Miguel Torres.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.