La actriz está a días de dar a luz y ha querido mostrar su cambio físico a estas alturas. Ha publicado un corto vídeo en el que deseaba un feliz domingo a todos sus seguidores y, además, ha bromeado con su físico. “Ahora mismo se puede decir que ‘tengo mucha cara’ “.
Y es que en el vídeo se ve lo hinchada que tiene la cara, de hecho ¡no parece ni ella! Se ha definido como “hinchadita a más no poder”. Pero todo esto merecerá la pena cuando al fin tenga en sus brazos a su pequeño.
También te puede interesar:
Paula Echevarría muestra la habitación de su bebé: «Lista para recibirle»
Sara Carbonero y Casillas o Paula Echevarría y Bustamante: ¿Quién dijo rencores?
Paula Echevarría elige el Día de la Mujer para mostrar el bello rostro de Daniella, su hija
Parece que este embarazo está siendo muy largo, sus seguidores no ven el momento de que Paula de a luz, y ella tampoco. Ha disfrutado de todo este proceso con mucho cariño, pero ahora se le está haciendo un poco cuesta arriba. De todas formas, ella sigue cuidándose, la vemos por su Instagram haciendo ejercicio como puede para seguir ejercitándose mientras termina su embarazo.
Asimismo, la influencer ha aprovechado a hacerse más sesiones de fotos con el bebé en su tripa. Fotos que ha titulado como “la dulce espera”.
MÁS SOBRE: