Hace más de veinte años que Alejandro Fernández nos deleitó con su primer disco. El tiempo ha pasado, nos ha seguido regalando música y ahora nos regala felizmente una buena noticia. ¡Va a ser abuelo! Su hija Camila está embarazada, a la espera de recibir a su niña en abril el cantante se da cuenta de que los años pasan.
El cantante ha felicitado a su hija públicamente confirmando que disfrutará al máximo de esta nueva etapa que le pone la vida, “Se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo”.
Ver esta publicación en Instagram
El mexicano está ilusionado por convertirse en abuelo primerizo. Su hija de 23 años va a darle el mejor regalo que podía recibir este 2021.
También puedes leer:
Así llena Alejandro Fernández el vacío de su cama un domingo
Alejandro Fernández se rinde ante las mujeres de su vida: «Soy el hombre más afortunado del mundo»
Alejandro Fernández desvela su fórmula secreta para ser feliz, ¡apunta!
Ahora que sus veinte han pasado, llega el momento de experimentar sus cincuenta y todos los cambios que eso conlleva. Cómo él mismo ha dicho se le han ido presentando diferentes etapas a lo largo de su vida y esta nueva la coge con ganas.
Su carrera le ha aportado una etapa increíble de su vida junto a experiencias brillantes. El intérprete de Sé que te duele se ha consagrado con grandes títulos y temas que acompañan a muchos de sus seguidores en sus diferentes etapas de la vida.
Quizá mientras que va pasando la dulce espera de la niña el artista tira de inspiración y nos sorprende con música nueva pronto. Habrá que esperar todavía unos meses más para verle con su nieta en brazos y disfrutando de esta nueva etapa que tanta ilusión le hace.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.