Y es que doña Sofia sigue llenando páginas en la prensa internacional. Apariciones de orden público y privado que continúan llenando ríos de tinta. En esta ocasión Paris Match ha realizado un concienzudo análisis sobre la situación de la madre de nuestro rey.
El prestigioso medio ha destacado la agenda de doña Sofía, que permanece al margen de los escándalos de la familia real que tanto están salpicando su reputación. Como fortalezas, la publicación subraya el sobrio papel como representante de la corona frente a posibles declaraciones personales sobre asuntos en los que doña Sofía nunca ha entrado.
Otro de los puntos fuertes que el Paris Match destaca sobre la reina Sofía, es la cantidad de muestras de afecto y cariño que recibe a diario, como el reciente aplauso del que fue protagonista involuntaria en un concierto al que asistió. Una larga ovación que no se esperaba en absoluto.
Además, su carácter abierto y su faceta al margen de las decisiones de la corona, son facetas a destacar en su nueva posición, como indican en el reportaje.
MÁS SOBRE: