La nueva bromita de Isidro Montalvo viene con el brasileño Paolo de protagonista y un genial atrevido que ha sabido cómo despacharle:
Ya de primeras nuestro compañero recibe una violenta contestación, ¡sin ni siquiera decir nada! Menos mal que poco después un señor ha seguido la broma y hasta le ha vacilado con las numerosas propuestas del bailarín.
Ni hermano, ni suegro ni nada relacionado con el español que ha caído en las redes de Paolo. Es más, ni tiene intención de ser novio de nuestro compañero porque, como él dice, ya le basta con tener «un perro que dice ‘guau, guau'».
Después de esta hilarante respuesta, el atrevido parecía haber perdido un poco la paciencia y solo pretendía terminar cuanto antes la llamada. Parece que el hecho de que Paolo ya se haya comprado los billetes de avión para verle no le hace mucha gracia…
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.