Paolo continúa en su proceso de recopilación de información acerca de su amante español, contactando en esta ocasión con su cuñada.
El compañero de Isidro Montalvo no necesita abuela: Asegura estar mazado de tanto baile y gimnasia, aportando una información que no parece ni sorprender a la pobre atrevida: «Aquí no es, mire usted», reconoce en la bromita.
Nada va a quitarle la ilusión al brasileño, que se muere de ganas por viajar a España y consolidar su relación tras dos días conociéndose. De hecho, quiere entrar con buen pie en la familia y hasta le ha dedicado una canción personalizada a la mujer.
A cambio, la oyente le ha emocionado con el cocido que está preparando y que le impide continuar atenta a la llamada. La pobre tiene una rutina tan ajetreada que no encuentra tiempo ni para conocer a uno de los atractivos amigos de Paolo…
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.