De Toledo y «castigado» por el trabajo en el campo; por primera vez Paolo habla de los defectos de su amante español, aunque tendrá muchos otros motivos para seguir enamorado.
Siendo de esta tierra tan maravillosa, ¿cómo no va a tener un aceite maravilloso? Eso parece tenerle totalmente enganchado al brasileño, que va a creer que estaba hablando con uno de los amigos del famoso Nicasio.
«Me parece bien que se quieran y se busquen», insistía el pobre atrevido, sin saber muy bien por dónde iban los tiros de esta bromita fresquita. No era capaz de explicarle a Paolo que no era la persona que buscaba y va a acabar tirándose de los pelos.
La paciencia es una cualidad muy ansiada, y este hombre la tiene. Hasta el punto de explicarle detalladamente cómo se preparan unas gachas, después de tirarse varios minutos aclarándole que no era la persona que buscaba.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.