Tanto es así, que Enrique Ponce ha desaparecido de sus recuerdos. Al menos de los que quedan reflejados en redes sociales. Tras conocerse su ruptura ambos no solo hicieron limpieza en sus redes, sino que en Paloma Cuevas continúa «recortando» a su expareja en las ocasiones en las que la nostalgia se apodera de ella y comparte recuerdos de su pasado.
El último ha sido con una imagen del día de su boda. La modelo publicaba una imagen de su madre Paloma Díaz vestida de novia en el día de su boda, reconociendo que esta es «la mujer más divina y la novia más bella que he visto en mi vida«. Pero este viaje al pasado le llevó a recordar también el día de su enlace con Enrique Ponce, pues esta se ve reflejada en su madre y quiso hacer una comparativa de ambas en uno de los días más especiales de sus vidas.
Por si fuera poco, esta quería tenerla todavía más presente, y, como explica Lecturas, utilizó elementos del vestido original de su madre para elaborar el suyo, como el polisón o las mangas, los cuales convirtieron el vestido de Paloma Cuevas en una pieza única cargada de significado.
A pesar de su gran parecido y de los elementos que compartieron en un día tan especial como este, lo cierto es que sus historias de amor siguieron rumbos muy diferentes. Los padres de Paloma Cuevas continúan juntos tras casi 50 años. De hecho, este octubre sus padres celebrarán las bodas de oro recordando esta este día tan especial.
MÁS SOBRE: