Pero, ¿cómo está el corazón de Paloma Cuevas? Afortunadamente, la modelo no necesita a ningún hombre a su lado para disfrutar del día del amor, puesto que tiene a su lado a las personas con las que este sentimiento alcanza su máxima expresión: sus hijas.
Con ellas ha pasado Paloma Cuevas este día tan especial, y en sus redes lo ha querido expresar a través de un recuerdo en la playa acompañada de su hija pequeña. Ese es el amor más puro que se puede sentir.
«Si vas a tirar la toalla, que sea en la playa«, expresaba esta en el pie de foto. Esto nos demuestra que la modelo no se rinde pese a todos los golpes de la vida, y tiene el corazón lleno de amor para entregar. Si bien de momento no lo ha hecho con ninguna pareja sentimental, sí que lo hace con su entorno, formado por sus hijas, sus padres y sus amigos. ¡Eso también es San Valentín!
Su todavía marido Enrique Ponce debió pasarlo acompañado de su actual pareja, Ana Soria. Aunque no mostraron su amor públicamente en sus redes sociales, como nos tenían acostumbrados tiempo atrás, la joven de Almería sí que compartió las fotos de un ramo de rosas que muy probablemente fueran un detalle del torero.
MÁS SOBRE: