Una normalidad no exenta de fama: su presencia en los medios se ha disparado tras su paso por el formato. Ahora las revistas del corazón le dedican páginas y exclusivas, como la que publicaba la revista Lecturas.
En la publicación, la celebrity se ha sincerado con los lectores explicando lo que supuso para ella la muerte de su hermana Bimba. Además, se ha posicionado claramente en torno a la situación que viven Miguel Bosé y Nacho Palau y sus disputas por la custodia de sus hijos.
Ella sabe bien de lo que habla ya que ha crecido distanciada de sus hermanos, con los que comparte madre pero no padre. «Los echas de menos, pero eso hace que cuando los ves te pelees mucho menos. Estamos en el siglo XXI. El núcleo familiar ha cambiado», aseguraba en las páginas de la publicación.
En la entrevista, le preguntan si siente pena por los cuatros hermanos que ahora no viven juntos. Muy sincera contestaba: «… ¡Qué va! Yo he crecido sin mi hermano Olfo y Bimba mucho tiempo y los quiero igual. Por estar separados no siento menos». Una confesión que sin duda resta importancia a la situación de la familia.
Consultada por la ruptura entre ambos, Palito explica que «es su vida». «¡Qué me voy a meter yo en la relación de la pareja de mi tío!», decía muy claramente.
MÁS SOBRE: