Ahora, Puyol vuelve a televisión después de casi 20 años, para interpretar a un nuevo personaje en «Servir y proteger»: un nuevo inspector jefe que se incorpora a las tramas de la serie.
«Cuando era niño quería ser deportista, pero se me daba bien bailar y cantar, así que pronto me vi formándome para la escena», explicaba Pablo en una entrevista con el medio Málaga Hoy.
Tras licenciarse en arte dramático en Málaga, se mudó a Madrid donde debutó como actor en «Grease» en el Teatro Lope de Vega. Tras aquel éxito llegaron Rent, una joya que pasó algo desapercibida, o La bella y la bestia.
Pero la fama le vino con la serie de Antena 3 «Un paso adelante« que lo llevó a lo más alto gracias a su personaje y el carácter de esta ficción que marcó a toda una generación.
Y precisamente de aquel proyecto surgió el grupo musical UPA Dance, formado por Beatriz Luengo, Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz, Silvia Marty, Raúl Peña y el propio Pablo, con el que consiguieron alzarse con el número uno de ventas con nada menos que 600.000 copias. El éxito fue tal que giraron por toda España con su tema «Morenita«.
MÁS SOBRE: