Él lo había descrito como un “orzuelo terrorífico”, y para quien no le creyese acercó su ojo a la cámara y nos ha dejado ver con exactitud la apariencia de ese problema de salud que le estaba siguiendo.
El presentador de El Hormiguero también ha mostrado el post-operatorio. En el mismo vídeo se le ve en la puerta de la clínica con el ojo tapado. “Ya me lo han hecho, ha sido llegar, subirme al quirófano… y ahora soy un pirata”, decía.
También puede interesarte:El doble gazapo de Pablo Motos con la flauta y hablando de la polémica entrevista a Meghan Markle
El gran parecido entre Pablo Motos y su sobrino ¡causa sensación! Cómo dos gotas de agua
Su paso por el quirófano ha sido rápido e inesperado, pero no es la primera vez que pasa. El mismo motivo ha acompañado con anterioridad al presentador. El medio Vertele ha recordado que a principios de 2020 también tuvo que ser intervenido por un orzuelo.
En esa última ocasión tuvo que permanecer en reposo 10 días. Por ese motivo, no sabemos si esto le impedirá presentar el programa de Antena 3 durante esta semana. ¿Volverá Nuria Roca a la pantalla? Mientras que el presentados estaba en cuarentena por sufrir coronavirus, la colaboradora cubrió su puesto con creces. Sería una buena apuesta para la cadena en el momento que Pablo tuviese que faltar.
MÁS SOBRE: