Tras varias pruebas y una confusión que primeramente determinaba que era negativo, el presentador se realizó una prueba PCR de cadena larga, en la cual sí ha salido positivo. Por este motivo, y hasta aclarar bien su situación, Pablo Motos se abstendrá de presentar el programa durante los próximos días, papel que continuará desempeñando Nuria Roca.
«Tengo una PCR negativa, un test de antígenos negativo también, pero por precaución me han dicho que me hiciese una PRC de cadena larga, que tiene más sensibilidad, y en ese he salido positivo«, informaba este mediante un vídeo a través de su cuenta de Instagram.
Él asegura que se encuentra estupendamente y que no ha desarrollado ningún síntoma, pero que debido a la situación, por seguridad debe guardar cuarentena y mantenerse alejado del equipo. Este miércoles le realizarán otra prueba para determinar más claramente su situación y hasta que todo se aclare o, en el caso de ser positivo, su organismo venza al virus, el valenciano tendrá que abstenerse de presentar el programa.
Nuria Roca ha cogido el testigo de Pablo Motos en esta tarea y la recepción ha sido magnífica. Las redes aclamaban la labor de esta e incluso pedían que el papel de esta como presentadora pasara de ser temporal a ser fijo.
Confirmamos que Nuria Roca está haciéndolo mejor que Pablo motos jajajaja
— danieeelmendez (@danieeelmendez) February 1, 2021
ya podía presentar siempre Nuria Roca el hormiguero
— 🦋 (@sdagrod) February 1, 2021
MÁS SOBRE: