En el zapping de Maspi hablamos de una importante confesión: La de Pablo Motos y el curioso hecho con el que enamoró a su pareja.
El presentador reconocía hacerle esa misma pregunta a su chica para revelarlo después en la ya habitual tertulia de El Hormiguero: «Le gusta que soy incapaz de acostarme sin lavarme el culo», contaba ante las risas de sus compañeros y colaboradores.
Una confesión que, pese a todo, sabía que le traería algún que otro titular picajoso en medios. «Da igual a la hora a la que vengamos», continuaba explicando, dando a entender que es una rutina a la que no falta ni en casos excepcionales.
#VallesEH #pablomotos no se acuesta sin limpiarse … pic.twitter.com/TTZJhbPHEz
— Sebasmaspons (@sebas_maspons) January 12, 2021
Y en el mundo escatológico también nos hemos ido hasta Ahora Caigo, donde una concursante admitía ser terraplanista y, mientras le hacía una propuesta a la propia NASA, trataba de terminar su discurso cuanto antes: «Estoy soltando tensión porque me estoy cagando; de caca, no de los nervios», aclaraba.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.