El compositor acaba de terminar su dosis de música por Valencia y todavía estamos recuperándonos de ello. Las ganas con las que ha arrancado esta nueva aventura nos traspasan la pantalla en cada show. Y es que en este último ha pasado algo muy especial…
La banda y el público ya forman parte de la ‘familia López’. Su unión es irrompible, pero algunos compañeros de profesión también pertenecen a esta gran familia. Hay una persona muy especial que siempre alegra al chico del piano. Nos referimos al querido Antonio Orozco, cuando estos dos se juntan no hay quien los pare.
El de Entre sobras y sobras me faltas ha dado una gran sorpresa al de Unikornio apareciendo en el concierto, en esta última noche en Valencia.
También puedes leer:La reacción de Pablo López que ha avivado los rumores de relación con Sara Carbonero
Ambos artistas han compartido cientos de momentos juntos. Nada menos que su paso por la última edición de La Voz demostró la amistad tan sincera y bonita que guardan. Pero sorprendentemente, tantos momentos bonitos no sirven para que se pongan a componer y nos regalen una canción a dúo. ¡No pedimos tanto!
La música nos transmite emociones inexplicables, pero es que la música en directo hace que eso se multiplique por cinco. Si el artista que está sobre el escenario es el intérprete de El Patio… entonces esas sensaciones se multiplican por diez.
MÁS SOBRE: