No le ha hecho falta decir nada para despertar las risas de sus seguidores, tan solo compartir un vídeo con el filtro mirando hacia cámara y sacando su mejor sonrisa. En el pie de foto el siguiente texto: «Night night mi bella familia«.
El vídeo, como la mayoría de sus publicaciones, ha causado sensación entre sus seguidores, que ríen con las ocurrencias del artista. Muchos le siguieron la gracia y le dejaban entre risas comentarios como este: «Chiquillo, las 3 de la mañana es un poco tarde para un niño, ¿no?«.
Pablo Alborán ha vuelto a los escenarios y por eso no está nada desacertado este vídeo, pues sobre ellos se siente como un niño pequeño, disfrutando de su pasión que es la música y de un público que le sigue fielmente en cada paso que da.
El de Prometo se sabe y se siente afortunado, razón por la que constantemente agradece el apoyo a su otra «familia», su público. Con ellos comparte emociones y risas, como estas que nos echamos con él a través de las redes sociales.
Hace unos días Alborán compartía otra imagen graciosa en la que aparecía con unas gafas de bucear que le cubrían media cara y que no parecían ser muy cómodas. «Las gafas más chungas del mercado, pero sonrío igual«, expresaba este.
MÁS SOBRE: