La próxima edición de La Voz llega cargadita de emociones. Si bien hace poco conocíamos que Malú pasaría a formar parte del grupo de coaches tras dejar su silla en Mask Singer, ahora conocemos a través de la revista ¡Hola! que Pablo Alborán también empeñará esta tarea. ¡Sí, como lees!
Tal y como ha podido saber el citado medio, el fichaje ya estaría cerrado y tan solo faltaría la firma de ambas partes para efectuarlo. El artista malagueño se estrena en este papel de entrenador musical a pesar de haber participado en el concurso en varias ocasiones como invitado especial tanto en nuestro país como en otras ediciones internacionales.
Completarán el grupo de coaches Alejandro Sanz, quien ya estuvo en la edición anterior, y Luis Fonsi, que repite experiencia tras haber participado en la primera edición del concurso en Antena 3 (año 2019).
La incorporación de estos nombres al programa supone que otros como Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini no repitan experiencia en La Voz en su versión de adultos. Los nombres de las sillas cambian con frecuencia y en esta ocasión el novato es Pablo Alborán.
A pesar de sus 10 años de trayectoria y una relación muy estrecha con el mundo de la televisión, el de Corazón descalzo no deja de cosechar hitos y sumar nuevos retos a su vida profesional. Estamos deseando ver qué tal se le da el fichaje de voces, pero lo que tenemos está claro es que estará muy bien acompañado de grandes amigos.
El programa ya comienza sus preparativos para la nueva edición de adultos mientras que la infantil está lista y esperando ver la luz. La presentadora Eva González y algunos de sus coaches, como David Bisbal, ya han aventurado que está a punto de llegar a la televisión. ¡No queda nada!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.