Para celebrar este día tan especial, vamos a recapitular algunas de sus canciones y actuaciones que más han dado que hablar a lo largo de su carrera profesional.
Una de las canciones por las que más se le empezó a escuchar. Un tema que te traslada directo a esa época cuando salió. Un videoclip que nos conmueve por muchas razones. La primera es la juventud del artista, con tan solo 21 años lanzó este gran tema que fue un antes y un después. El vídeo está grabado por la Gran Vía de Madrid.
De las canciones grabadas desde el sofá de su casa hasta sus primeros videoclips. Un estilo musical que refleja a la perfección sus comienzos musicales. Ahora, 10 años después apreciamos la gran evolución de la experiencia en su voz.
No te atrevas a decir que el malagueño no ha trabajado por llegar a donde hoy está. Sus discos ahora llegan directos al número 1, y es que desde el primer momento se sabía que el artista tenía algo. Quién es una de sus canciones más reconocidas, un tema que canta al corazón, y que nos encanta.
Una canción que luego pudimos disfrutar en este maravilloso dúo junto a Alejandro Sanz.
El comienzo de una nueva era se inauguró con Pasos de cero. Una canción que, seguro que muchos se saben, una canción fresca con un videoclip que incita a la diversión, al baile y a la alegría.
Unos conciertos de lo más especiales, tres noches seguidas cantando en Las Ventas. Por eso, destacamos esta actuación de esa tanda de shows tan significantes para el artista.
Su voz es perfecta en sus canciones, pero también casan increíblemente bien en diferentes ocasiones. En 2015 puso voz a la película Palmeras en la nieve, un tema doloroso con el que contó la historia que refleja la trama del producto audiovisual.
“Prometimos querernos los dos”, otra de las canciones más icónicas del andaluz. Y es que esta canción roza la sensibilidad y añoranza de los corazones enamorados que echan de menos a alguien.
Para que haya un poco de todo, resaltamos el gran acústico del que puede presumir Pablo. Con esta versión marcada únicamente por su voz y un par de instrumentos nos cautivó.
Volvemos a los directos, esta interpretación nos pone los pelos de punta. Escuchar los coros de los fans en ese recinto de Sevilla nos recuerdan las ganas que tenemos de volver a vivir algo así.
Nueva versión de cuerda y voz acompañando a una de las canciones más bonitas de amor del artista. Prometo es la carta más bonita escrita y cantada que jamás hemos escuchado. Un juego de niños que se transmite con sensibilidad absoluta. Esta versión de la canción es nuestra favorita.
MÁS SOBRE: