El colaborador Alonso Caparrós les preguntó a los dos finalistas Luca Onestini y Cristina Porta qué fue lo que influyó para que al final saliera vencedor el italiano. «Yo solo veo rabia en la gente a la que no gusto. Veo rabia y odio», sentenció Cristina.
Tratando las críticas, dijo que «tú puedes criticar, pero ser hater para mí es estar amargado». Este posicionamiento hizo que el presentador se aventurase a dar un consejo un tanto polémico.
«Este programa ha sido lapidado, ha sido absolutamente denostado por muchísima gente, la mayoría no. Han insultado al equipo de realización, al equipo de dirección, producción, a vosotros, al público, a los presentadores por supuesto. Uno llega a pensar, ¿para quién hacemos televisión? ¿Para gente que ha sido educado en un establo? Pero tienes que vivir con eso. No hagas por favor caso a siete personas que no representan a dos millones», sentenciaba el presentador del formato de Telecinco.
«No les hago caso porque veo que no son críticas constructivas, sino que están llenas de odio, me dan exactamente igual», contestaba la concursante a Jordi González.
Además, para aclarar la pregunta de Caparrós, María Jesús intervino: «Es muy fácil. La gente que te apoyaba a ti, era la gente que apoyaba a Luca y cuando ha llegado el momento se han decantado».
MÁS SOBRE: