Omar Sánchez ha confesado algo que debería de haberse guardado ya que afecta plenamente a Melyssa Pinto y Olga Moreno. Está relacionado con la dinámica de los pergaminos y él lo ha confesado en pleno directo.
En el concurso hay muchas normas y repartos de poderes para que unos puedan salir favorecidos y otros perjudicador. Omar ha ganado la prueba de recompensa: una hamaca y tres días de merienda es un mundo en Honduras. Melyssa tenía en su poder la llave para quitarle ese privilegio.
La influencer tenía en su poder un pergamino amuleto con el que podía robar una recompensa y la del novio de Anabel Pantoja era la elegida. El protagonista se ha enfadado tanto que ha confesado, sin percatarse de la conexión con plató, que sabía lo que estaba dentro del pergamino de Melyssa, y ha añadido que el de Olga Moreno también lo conoce.
También puedes leer:Anabel Pantoja, sexo con su chico y sueños eróticos en Supervivientes
Olga Moreno es descalificada de Supervivientes por hacer trampas en una prueba
Al principio el programa y el resto de concursante no se creían que él pudiese conocer el contenido de los pergaminos. La organización del programa le ha hecho varias preguntas y, efectivamente, ha comprobado que lo que decía era verdad. Por lo tanto, el programa ha invalidado el poder que les otorgaba el pergamino.
MÁS SOBRE: