Ver para creer. Si hay dos polos opuestos son Omar Montes y Carmen Lomana. Pero como bien dice el refrán, los extremos se juntan. Y es lo que ha ocurrido en esta ocasión.
Carmen Lomana y Omar Montes comparten paseo en barco, risas e, incluso coreografía, en Marbella antes del concierto del madrileño en el Festival Starlite.
La influencer se ha estrenado como tiktoker de la mano del músico. Una vez más, Lomana ha vuelto a sorprendernos con una faceta hasta ahora desconocida.
Ver esta publicación en Instagram
“No quería vivir. No me interesaba”. La socialité ha hablado sobre cómo fue su historia de amor con Guillermo Capdevilla, el hombre de su vida.
El diseñador industrial chileno falleció en accidente de tráfico con poco más de 50 años.
.@carmen_lomana, cuando falleció su marido: “No quería vivir. No me interesaba”. La socialité se ha abierto en canal y nos ha contado cómo fue su historia de amor con Guillermo Capdevilla, el hombre de su vida.@euprepiopadula #AunMetroDeti
ver https://t.co/gpH5ge1pR7 pic.twitter.com/40ZySz9975— Telemadrid (@telemadrid) August 19, 2021
El pasado mes de enero, Carmen recordó a su marido con un bonito mensaje en su perfil oficial de Twitter.
“Hoy hace muchos años que te fuiste un día nevado como hoy por un triste accidente provocado por el hielo. Tú sabes que siempre seguiremos juntos en nuestro amor indestructible”.
Ver esta publicación en Instagram
“Justo habíamos vuelto de Chile. Nos fuimos a pasear por la playa y hablábamos de lo felices que éramos. Recuerdo que al día siguiente se despidió de mí y le dije que a dónde iba tan guapo. Yo me fui a la peluquería y cuando regresé, me extrañó que no estuviera el coche. Estaba sonando el teléfono y era la policía foral. Fue horrible. Ni siquiera pude articular palabra», explicaba conmovida a Risto Mejide en Chester: My way.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.