Si el otro día eran Melyssa y Marta López las que protagonizaron una tensa discusión, con Tom Brusse como tercero en discordia, esta vez ha sido el de Marrakech con Olga Moreno los causantes de uno de los momentos más comentados de la noche del jueves.
Todo empezó cuando Tom, que había pasado un mal día por problemas en el estómago, pedía a sus compañeros que fuesen a por leña. La mujer de Antonio David lo percibió como una orden y no le gustó que este se andara con esas «exigencias». «Venga, ve a buscarla tú, que has estado tumbadito«, expresaba esta.
El de La Isla de las Tentaciones no se tomó muy bien las palabras de su compañera y estalló respondiendo a lo que consideró un ataque: «No me vaciles. Tú no te mueves ¡qué poca vergüenza!«, se defendía este.
«Lo que más tengo es vergüenza. A mí un hombre no me va a chillar porque no me ha chillado nunca«, espetaba Olga Moreno a su compañero. «¡Conmigo no! Esas maneras te las guardas. No me levantes la voz«, agregaba esta.
Yo, cuando alguien me habla mal#SVGala4 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/fePag0z20Z
— Supervivientes (@Supervivientes) April 29, 2021
Molesto con su compañera, Tom le echó en cara que esta ni siquiera se había preocupado por su estado de salud. Olga intentó recular en su postura defensiva y le expresó a este que se trataba de una broma. Pero Tom ya no quería saber nada al respecto. «No quiero escucharte, no es el momento de bromear si estoy malo«, le recriminaba.
Tras ver las imágenes de la discusión en la gala la mujer de Antonio David Flores confesó que no se reconocía en las imágenes y que su familia iba a alucinar con su actitud. «Estarán flipando«, expresaba. Todo entre ellos parecía estar arreglado tras una charla que confesaban haber mantenido.
MÁS SOBRE: