Y es que Moreno ha sustraído parte de las recompensas que tanto Alejandro Albalá como Melyssa Pinto se habían ganado. Tal es la situación que la sevillana no ha podido aguantar las lágrimas contando cuál es su estado de ánimo.
«Es la peor semana del concurso. Me siento vacía, me siento sucia y no soy así. Como no soy así pues… Me lo merezco. Ya está”, comentaba reflexionando sobre la crema de cacao que le había quitado a Melyssa.
“No quiero hablar más del tema, no quiero llorar más. Asumo mi culpa. La gente que me conoce sabe que lo doy todo. No sé qué me está pasando aquí. Tengo mucha hambre como todos”, aclaraba entre lágrimas.
Pinto por su parte, ha devuelto una clara respuesta a la explicación dada por Olga Moreno: «… me siento triste. Yo la quiero, no le quiero hacer daño, no me gusta verla mal. Me cuesta mucho dar mi confianza y ahora necesito mi tiempo”, aseguraba reconociendo así la distancia que ahora existe entre ambas.
“Me gustaría que fuera de aquí, ella me busque y me demuestre que me quiere de verdad”, planteaba Melyssa en relación a su próximo futuro fuera de Supervivientes, cuando finalice esta edición tan complicada.
Continuaba aclarando que “… no quiero que la machaquen ni que se sienta sucia. Creo que ha sido un acto fruto de la situación de aquí. No me sale volver a estar como estaba antes de momento”.
MÁS SOBRE: