Durante su estancia en Honduras no pudo ver todo lo que se decía de ella, pero ya sí, y ha querido responder a todo lo que Carrasco ha mencionado. Hay un asunto en particular que ha generado un gran debate.
Olga Moreno había acusado a la madre de los hijos de Antonio David por no haber saludado a su hijo cuando se encontraron en un juzgado. Su historia fue que su hijo y ella se levantaron para saludarla, pero que Rocío pasó de largo. Siendo ella la que le tuvo que decir: “Enserio no vas a saludar a tu hijo?”
Esta historia Carrasco la desmontó en el documental. “Cogió la cara del niño y empezó a darle besos y a girarle para que no me viera”.
También puedes leer:
¿Cuánto dinero ha ganado Olga Moreno en su paso por Supervivientes?
Golpe para Rocío Carrasco: la justicia desestima su recurso contra Olga Moreno por «derecho al honor»Olga Moreno se enfrenta a una dura noticia tras su regreso de Supervivientes
Las versiones son muy diferentes, pero Olga ha insistido en su programa en que no se inventa nada. “Aunque fuese como dice, yo cojo a mi hijo y le doy un beso de cariño”, afirma.
Olga ha insistido en todo lo mal que lo han pasado Rocío y David Flores ante esta situación. Por eso ha dicho que a ella también le duele.
Ahora, Olga no ha dejado indiferente a nadie. La propia protagonista ha roto a llorar por toda la situación que le rodea. Kiko Matamoros ha estado presente en plató y le ha dicho a Olga que él si fuese ella estaría devastado por, supuestamente, haberse contado unos hechos distintos a la realidad.
MÁS SOBRE: