Instagram tiene una política que no permite que determinadas fotos permanezcan en su red. Hace poco lo veíamos con la eliminación de la portada de la próxima película de Almodóvar por mostrar un pezón. Ahora, Nuria Fergó ha sido víctima de la censura que aplica esta red social.
La cantante está disfrutando de sus vacaciones en la playa y ha querido compartirlo con sus seguidores a través de una fotografía frente al mar. Lo que ella no se planteó es que esta publicación no iba a ser bien recibida por algunas personas.
Ver esta publicación en Instagram
Instagram eliminó la instantánea porque, según ellos, ataca a la política del uso de la aplicación. Nadie ha entendido el por qué esta foto podría llegar a molestar a nadie ya que realmente no se ve nada fuera de lo común.
También puedes leer:
Los compañeros de Álex Casademunt recuerdan al artista en el que hubiera sido su 40 cumpleaños
Desde Rosa a Bustamante y Manu Tenorio: Así han cambiado en 20 años los concursantes de OT 1
La artista ha vuelto a subir la fotografía para “ver cuánto dura esta vez”. La ha subido mostrando su enfado y desacuerdo con respecto a las políticas que censuran imágenes que no pueden hacer daño a nadie.
“Querido Instagram, me eliminas esta imagen porque muestro mi felicidad en vacaciones. ¡No entiendo nada! Lo digo porque mostrar, mostrar, no muestro nada”.
Esta contra respuesta de la compositora ha sido muy aplaudida por todos sus seguidores, quienes tampoco comparten que la aplicación le haya eliminado la anterior publicación.
Algunos de los comentarios más destacados que ha recibido han sido:
“Esto es porque más de uno y una envidiosa ha denunciado. ¡Tú insiste! Preciosa foto”
“La belleza no debería ser censurada”
“Estás guapísima, que censuren otras cosas y no una foto donde no se ve nada malo, solo lo guapa que eres y el tipazo que tienes”.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.