Muchas veces queremos enviar un mensaje a un contacto que no tenemos en la agenda. A pesar de no querer tenerlo agregado, era la única manera de poder mandarle un mensaje por esta aplicación. Pero esto ya ha cambiado. Para lograrlo solo tienes que seguir un par de pasos.
Lo primero que tienes que hacer es abrir el navegador, ya tengas Android o iOS. Posteriormente tienes que escribir Whatsapp y, una vez buscado, en la barra de navegación añades los 9 dígitos del número al que quieres escribir, incluyendo el prefijo del país al que pertenezca.
Te saltará un botón donde pone “IR” y el trabajo ya estará casi hecho. Una vez hagas ‘click’ la función para chatear se activará. Antes de poder empezar a escribir el navegador te preguntará si quieres abrir la web. Es tan fácil como contestar que sí y de manera inmediata se te abrirá la aplicación con la conversación abierta del número a que te quieres dirigir.
Es una buena manera de hablar a personas que no conocemos y no queremos que vea nuestros datos personales como la foto de perfil, por ejemplo.
También puedes leer:
Whatsapp y sus famosos emojis: estos son los más usados en España y hay un porquéSi has decidido abandonar definitivamente WhatsApp, antes debes hacer esto
¡WhatsApp cerrará tu cuenta si tienes estas aplicaciones!: revisa tu móvil
La ciberdelincuencia no es ninguna tontería y cada vez es más común. Últimamente Whatsapp se ha convertido en el foco principal para realizar estos ataques ya que es una de las aplicaciones con más usuarios. Por eso debes intentar proteger tu cuenta al máximo con toda la seguridad permitida.
Tienes la opción de verificar tu identidad en dos simples pasos, y este rápido gesto puede ser muy importante en el futuro si intentan hackearte la cuenta. Este mecanismo te obliga a introducir dos contraseñas para confirmar tu identidad.
MÁS SOBRE: