Pero, este hombre con aires misteriosos esconde muchos detalles que aún nos queda por descubrir. Y es que a pesar de que en las entrevistas se abre y desvela matices de su personalidad y sus gustos, aun queremos conocerle y llegar a lo más profundo de su corazón. ¿Qué se esconde tras su mente?
De momento sabemos que además de su pasión por la cámara y la interpretación también ama practicar deporte. Nos ha sorprendido la larga lista de deportes que soporta sobre su espalda. Desde la natación, a nivel casi olímpico, hasta levantamiento de ruedas gigantes. ¡Una barbaridad!
También puedes leer:
La historia de Hande Erçel y Kerem Bürsin, más allá de Love is in the air ¿Boda a la vista?
Love is in the air: el tráiler de la segunda temporada avanza qué pasará con Kerem Bürsin
Entre duros entrenamientos en el gimnasio y disciplinas nuevas cada semana el actor no da abasto. Le gusta tanto el deporte que siempre está ejerciendo una nueva actividad. De hecho, en una entrevista confesó que en el colegio nadaba tan bien que se pensaron añadir el equipo a los juegos olímpicos. Después de eso ha ido probando diferentes deportes. Qué raro que finalmente no se haya dedicado profesionalmente al mundo deportivo porque no nos hubiese extrañado nada.
“Los deportes siempre han sido mi vida”, explicaba. Y es que en su larga lista también se encuentran el lacrosse, fútbol americano, baloncesto, beisbol. Su trabajo consiste en estar delante de una cámara por lo que le gusta cuidar su físico y sentirse bien con él mismo para dar lo mejor de sí.
MÁS SOBRE: