La colaboradora se quedó atónita cuando Carlota Corredera enseñó el resultado del test. “No me lo creo, esto lo habéis trucado”. Su primera reacción ha sido pensar que era una broma, pero ella misma sabía que podía ser una posibilidad.
Anteriormente, la colaboradora se vio envuelta en una polémica junto a su novio Omar Sánchez. Este último subió una fotografía donde parecía que tocaba la tripa de Anabel. Ella negó en todo momento que estuviese embarazada, pero confesó que no utilizaban ningún método anticonceptivo.
También puedes leer:Denuncian en redes la supuesta estafa de Anabel Pantoja con unas joyas
Arévalo y Malena Gracia revolucionan Sálvame con sus confesiones sexuales
La broma de Jorge Javier sobre el hospital Isabel Zendal que no gustó a sus compañeros de Sálvame
La confesión de la colaboradora fue lo que animó al programa a realizarle un test de embarazo en pleno directo.
Antes de hacerse la prueba había advertido que no buscaba tener ningún hijo por el momento. “Tengo 34 años y no he tenido ningún problema… Sí me he asustado porque haciendo cuentas…” Y, efectivamente, haciendo cuentas la noticia ha llegado tras un corte publicitario mientras la colaboradora comprobaba si cabía la posibilidad de que fuese a ser madre.
Teniendo en cuenta que esta noticia es una verdadera bomba, y que no ha sido un juego sucio de la dirección del programa, Sálvame ha hecho historia al vivir este momento en directo. Ya tenemos el bebé, pero también hay muchas bodas.