La lavadora es a veces ese agujero negro que todo lo atrapa. Desde los típicos calcetines, que al final quedan desparejados, hasta otro tipo de curiosos objetos y lo que no son objetos. ¡Escucha las respuestas de nuestros atrevidos!
Luisa nos contaba sobre un clásico: los calcetines… Al parecer se quedan atascados en la goma del desagüe. Al igual que los tangas. Increíble cuando quitas la goma que esta conectada a la lavadora. ¡Tienes un armario ropero!
Por su parte, Manuel de Burgos perdió algo mucho más importante: a su hija. Aunque terminó encontrándola después de buscarla por toda la casa. Menuda angustia…
Javi de Madrid, fue técnico de lavadoras durante algo más de 10 años. Aparte de calcetines, monedas, horquillas, aros de sujetador, y similares, en un domicilio localizó un tanga como el causante de la avería. Lo curioso es que no pertenecía a nadie de la casa. Debió ser un momento de máxima tensión…
Para Juanjo de Málaga, también técnico, lo más curioso ha sido un pendrive, que incluso llegó a funcionar sin problemas tras su paso por el electrodoméstico.
Y tú, ¿qué objetos curiosos has perdido en la lavadora?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.