Uno de los temas que más se han desarrollado, al margen de las actitudes polémicas de Olga Moreno, actual ganadora de la edición, ha sido la existencia de un topo que filtró información a los participantes del reality. En concreto, el dedo acusador ha señalado a Nela, la madre de Melyssa Pinto.
Cuando surgió esta polémica, la acusada fue Sandra Pica, la actual expareja de Tom Brusse. La influencer siempre se defendió de estas acusaciones alegando que ella no tenía nada que ver con la filtración y que, ojo…, no era la única persona que había viajado hasta Honduras, refiriéndose a la madre de Melyssa o al hermano de Sajen.
Y así, Conchita y su polígrafo han determinado que Nela fue la responsable, con toda probabilidad, de la filtración. Ella, se ha desmarcado tajante de la acusación, sosteniendo que nada tuvo que ver con la información relevante que circulaba entre los participantes del reality. Según su testimonio, en su visita a Honduras para ver a su hija, no filtró ningún dato o situación que pudieran ser valiosos para los participantes.
MÁS SOBRE: