Es la primera hija del cantante italiano, aunque este llevaba ya varios años siendo padre de corazón, pues desde que inició su relación con Vacondio asumió un papel de padre que no estaba obligado a desempeñar con la hija que su pareja había tenido en una relación pasada.
Martina contó así con el amor incondicional de su madre, pero también con el de la nueva pareja de esta, Nek. Tanto es así, que esta decidió llevar su apellido.
Ahora, con el motivo del cumpleaños de Martina, Nek no ha podido evitar confesar el orgullo que siente por su «hija» mayor y, de paso, presumir de su belleza.
«Has obtenido tres grados ultrarrápido con la máxima nota. Hablas cuatro idiomas perfectamente. Quieres hacerlo, no perder ni un segundo de tu vida, y lo haces bien«, expresaba orgulloso el de Laura no está.
Lo hacía compartiendo una imagen de esta, sin hacer referencia a su belleza directamente y ensalzando sus capacidades las cuales pesan mucho más. No obstante, sus seguidores se han encargado de resaltar que, además de todo eso, la joven es muy bella.
«Feliz cumpleaños Marti. Mamá y yo siempre estamos contigo, ¡nunca lejos! Te amamos«, concluía Nek en la publicación.
Hace unos meses el artista italiano preocupaba con una imagen en la que se le podía ver en el hospital. Este había sufrido un accidente doméstico al cortarse la mano con una sierra circular. Estaba solo en su casa del campo, por lo que no le quedó otra opción que coger el coche y acudir a urgencias.
MÁS SOBRE: