La actriz aterrizó en Madrid y en la estación fue arropada por los reporteros, quienes le preguntaron por su experiencia en los Goya. Ella, al ver que le estaban preguntando se paró en seco y respondió “¿Va enserio esto?” Los periodistas siguieron preguntando qué tal había sido la noche, pero nada.
La actitud de Najwa fue repetir la pregunta de si iba enserio varias veces para posteriormente quedarse en silencio parada sobre los profesionales de comunicación.
Esta señora necesita una dosis de ubicaina pic.twitter.com/oA27bpuzsP
— Tony Story (@ItsTonyStory) March 8, 2021
Para ver si contestaba a otros temas, incluso le pidieron opinión por la polémica causada por comentarios machistas a muchas de sus compañeras. A esto, la actriz contestó dando una patada al aire en dirección a los periodistas.
También puedes leer:Premios Goya: Las 5 películas más premiadas y dónde puedes verlas
Rozalén, Vanesa Martín y Aitana deslumbran con creces en la noche de los Goya
María Galiana carga contra los Goya: «Se lo han dado a actores que son infames»
Ante esta reacción, los reporteros decidieron apartarse y dejar de preguntar. Debido a que los dos cámaras seguían grabando, la actriz la tomó contra ellos amenazando con golpearles: “quita la cámara que te meto”, decía. Mientras esto ocurría, se acercó a uno de ellos y le dio un leve empujón para hacer que la cámara dejase de enfocarla.
Este encontronazo se ha convertido en tendencia en las redes sociales y es que la actitud de la artista ha dejado sorprendidos a muchos de sus seguidores. Sin embargo, no ha sido la única polémica que ha protagonizado. En la gala apareció con una tela de seda en colocada en la boca y nariz, a forma de mascarilla.
MÁS SOBRE: