Cuando Sandra se marchaba, Nagore expresaba la tristeza que le producía la separación en una publicación de su Instagram. A veces es difícil encajar la distancia, yo soy de piel, de miradas, de susurros, de abrazos…». Y han sido varios los momentos en los que ha expresado lo mucho que la echaba de menos.
Pero el tiempo ha pasado y Nagore Robles recibía esta semana a Sandra Barneda, tras más de un mes de separación. Nagore no podía ocultar su alegría, tal y cómo relataba en un video que subía a su Instagram cuando se dirigía a buscar a la periodista en compañía de su perro Nash, junto al que acudía al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas: «Estamos super nerviosos Nash y yo», contaba a cámara.
La noche anterior la vasca comentaba en sus historias que estaba nerviosa porque tenía una cita que llevaba un mes y medio esperando y se preparaba con una mascarilla facial para el encuentro con Sandra.
«A él ha dado por comer hierba y a mí, por desayunar tres veces» añadía Nagore en el video que grababa mientras su chica bajaba del avión.
MÁS SOBRE: