Nagore Robles no pudo evitar comenzar su programa este lunes llorando, ante la última y terrible agresión homófoba en manada que tuvo lugar en el madrileño barrio de Malasaña.
La presentadora se rompía al inicio de Sobreviviré: After Show, el espacio que presenta en Mitele Plus, mientras condenaba absolutamente la homofobia diciendo, «Si nos prohibieran amar no seríamos personas. No puedo entender cómo en el 2021 todavía suceden estas cosas»
Además añadía, «Cómo hay personas que no se siguen sorprendiendo ante este tipo de agresiones. Cómo hay personas con puestos de trabajo importantes en este país que deciden por la seguridad de los ciudadanos y que se quedan de brazos cruzados y simplemente se señalan unos a otros«.
«No puedo entender cómo en el 2021 todavía suceden estas cosas», ha comentado @Nagore_Robles sin poder reprimir las lágrimas al hablar de la última agresión homófoba en Malasaña
Nuevo de #Sobreviviré en ▶➕ https://t.co/kxMJB8uH9z pic.twitter.com/XHbQDGEFC5
— mitele plus (@miteleplus) September 7, 2021
Nagore se disculpaba por haber comenzado así el programa y explicaba que a sus 38 años no le servía que hubiera un día al año para reivindicar y salir a las calles con el Orgullo LGTBI y añadió, «Siento haber empezado así el programa, pero es que ya hace tiempo que decidí quitarme el tapón a las emociones, sean del tipo que sean. Porque sentir me hacen ser humana».
A la vez que afirmaba que todos tenemos en nuestro ADN los valores de sentirnos integrados y libres de expresar lo que queramos, además de nuestra forma de hablar, vestir y comportarnos y terminaba diciendo, «es algo super importante que nos hace sentir libres, fuertes y seguros».
Después se autoafirmaba en Twitter dónde escribía, «Siempre combatiré y condenaré la homofobia».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.